FAQ

¿Tienes preguntas? ¡Nosotros tenemos las respuestas!

A nosotros, el equipo de foxydeal, nos complace tu interés por foxydeal, el comparador de precios más completo de la red.

¡Si por alguna razón no has encontrado la respuesta a tus preguntas o simplemente necesitas más información acerca de foxydeal, visita nuestro foxydeal Support o escríbenos un correo electrónico a support@foxydeal.zendesk.com!

 

  • 1- ¿Qué es foxydeal?

foxydeal es la solución completa para los “Smart Shoppers” o compradores inteligentes. El sitio web foxydeal.es, combinado con la aplicación para navegadores y la aplicación para dispositivos móviles próximamente disponible, ofrece todo lo que necesitas para ahorrar dinero en línea: comparación de precios, cupones de descuentos y ofertas especiales para más de 5000 tiendas en línea en todo el mundo.

 

  • 2- ¿Cómo funciona el comparador de precios de foxydeal?

El comparador de precios de foxydeal funciona de manera automática y se activará cada vez que puedas ahorrar dinero. Gracias a un complejo grupo de algoritmos, los productos de tiendas en línea serán reconocidos y comparados con la información de nuestra base de datos foxydeal y todo ello, en tiempo real. En el caso de que foxydeal consiga el mismo producto pero con un mejor precio, te informaremos al momento mediante un discreto Pop-up en tu navegador. Por supuesto, la variedad de precios será mostrada junto con los costes de envío, de esta manera siempre podrás saber cuál es el sitio web con el precio más económico. Descárgate el comparador de precios de foxydeal para Firefox o Chrome. ¡Es gratis y de rápida instalación!

 

  • 3- ¿Cómo puedo canjear un cupón?

En cuanto a los cupones, foxydeal te mostrará tu código de descuento personal. Los pasos a seguir varían dependiendo de la tienda en línea. Sin embargo, los códigos de descuento son introducidos normalmente antes de finalizar el proceso de compra.

 

  • 4- ¿Qué navegador soporta foxydeal?

foxydeal está disponible para Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.

 

  • 5- ¿En qué países funciona foxydeal?

foxydeal funciona actualmente en los siguientes países: Alemania, Austria, Suiza, EE.UU. Canadá, Gran Bretaña, Francia, España, Italia, Australia, Irlanda, los Países Bajos, Bélgica y Brasil. ¡Próximamente otros países!